miércoles, 16 de septiembre de 2020

TRES MESES DE "EXIMIDOS"

Hoy se cumplen 3 meses del lanzamiento de "Eximidos"; me complace muchísimo poder mostrarles la portada junto a la de mi libro publicado recientemente, "Diablo".

Lo puedo resumir a esta palabra: FELICIDAD.

Estos libros son como mis bebés jaja... Y se van a seguir sumando 😱.

¡Gracias a todos por el apoyo!


EXIMIDOS

Sin saber cómo o por qué, un grupo de personas aparece en un extraño lugar repleto de agua. Sin herramientas ni recuerdos de su pasado, tendrán que averiguar cómo salir de ese sitio, el cual los retiene como si tuviera vida propia...


DIABLO
¿Qué pasaría si aparecieran tres dragones en tu patio? ¿Qué podría estar mal en la perfecta isla en la que vives? ¿Qué sentirías si te toparas con una bruja? Y por último, ¿qué harías si el Infierno necesitara un nuevo liderazgo, y fueras la elegida para hacerlo? Con fantasía y ciencia ficción, este libro te conducirá a las posibles respuestas, a través de cuatro relatos protagonizados por distintas mujeres que se van volviendo fuertes a medida que transcurren sus historias.


Para adquirir cualquiera de mis libros en formato digital, ¡pueden dirigirse a los enlaces a la derecha!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectura de cuentos

¡Buen martes! Hoy quiero dejarles dos enlaces; son la primera y la segunda parte de un vivo en el que estuve el 31 de Octubre junto a los es...